ordenados2016

Una docena de matrimonios participaron el pasado domingo 24 de octubre en el primer ‘Encuentro de matrimonios’ que siguen la metodología de ‘Proyecto de Amor Conyugal’ en la Parroquia Santos Justo y Pastor, en Parla.

El encuentro estuvo dirigido por Nuria Aceves y Ángel Rodríguez, expertos en este proyecto, quienes presentaron, apoyados por otro matrimonio responsable de esta iniciativa en la Diócesis (Luis y Esther), la metodología de esta realidad eclesial que busca hacer vivir al matrimonio la fuerza del sacramento propio, y reforzar su sentido esponsal tal y ‘como Dios lo pensó’

Nuria y Ángel habían participado previamente en varios Retiros de este Proyecto y habían ido adquiriendo experiencia.

Algunos matrimonios asistentes habían participado ya en algún retiro, pero la inmensa mayoría había conocido el Proyecto por el anuncio en la parroquia o por la insistencia de algunos amigos.

El encuentro contó con la presencia de varios de los sacerdotes de la parroquia anfitriona, y terminó con un momento de oración matrimonial ante el Sagrario.