ordenados2016

El sacerdote Pablo de Haro Requena, párroco en Nuestra Señora de la Asunción (Móstoles), ha sido nombrado el pasado 18 de octubre Consiliario de Vida Ascendente en la Diócesis de Getafe por el obispo D. Ginés García Beltrán.

Vida Ascendente es un Movimiento laical de personas mayores que buscan crecer en la fe, fomentar la amistad y ser miembros activos de la Iglesia y de la sociedad.

A partir de ahora y en sustitución de José Juan Lozano, anterior consiliario, Pablo de Haro será, según señalan los estatutos del movimiento, “responsable de la formación para el Movimiento y de la coordinación de los Consiliarios en la Diócesis, con el objetivo de acompañar a los miembros de Vida Ascendente en la fe, en la formación espiritual y en la Evangelización”.

También se encargará de “animar en el Movimiento la comunión y corresponsabilidad de sus miembros, así como su participación activa y evangelizadora del mundo”.

El prelado diocesano, D. Ginés García Beltrán, lo ha nombrado en virtud de sus cualidades humanas y de su celo apostólico por un periodo de cuatro años.

Los miembros de Vida Ascendente han manifestado que acogen con alegría al nuevo Consiliario, a la vez que agradecen la labor y acompañamiento de Lozano en estos últimos años.