ordenados2016

Médicos y enfermeros del Hospital General de Holguín, en la isla de Cuba, han mandado un mensaje y unas fotografías el pasado miércoles 10 de noviembre a los fieles fuenlabreños con las que agradecen su solidaridad y se muestran portando los guantes, mascarillas y termómetros que han recibido desde la Parroquia San José, en Fuenlabrada.

Además de este material de uso preventivo también se les envió desde esta parroquia un donativo de medicamentos y material médico. En total unos cien kilos de ayuda frente a la pandemia.

“Los sanitarios han agradecido esta generosa ayuda que les ha llegado en momentos en que la isla cubana sufre mucha escasez de insumos médicos para hacer frente a la enfermedad del coronavirus” explica Juan Miguel Rodríguez Balmaceda, el párroco de San José.

“El agradecimiento se hace extensivo a todos aquellos hermanos que desde otros municipios de Madrid han colaborado generosa y desinteresadamente con Cáritas Diocesana de Getafe, farmacias, etc” concluye.