ordenados2016

La Parroquia Santo Domingo (Alcorcón) acogió el pasado sábado 11 de diciembre un encuentro de cursillistas para compartir la tradicional Ultreya Diocesana de Navidad.

La reunión comenzó con la celebración eucarística presidida por el consiliario, el sacerdote Yago Fernández de Alarcón, y finalizó con un doble testimonio.

Primero Carmen Feyto, de la Ultreya de Villanueva de la Cañada, relató su alejamiento y acercamiento al Señor, y cómo tras el cursillo 118 se ha incorporado a la Ultreya, y ahora mismo es corresponsable de la misma.

Y después, Pepita Mozo, veterana integrante de la Ultreya de Alcorcón, compartió su testimonio de perseverancia en la fe y de fervor apostólico.

Este año, debido al repunte de casos de contagios por la pandemia, no se pudo compartir la comida pero como señala uno de los participantes: “nos fuimos de allí con el corazón calentito, y muy contentos de haber compartido un rato juntos antes de la Navidad”.