ordenados2016

El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, visitó el sábado 11 de diciembre el Comedor Social ‘La Casita’  (Fuenlabrada), para celebrar junto a la responsable, María Teresa Galdón, voluntarios y usuarios, los 25 años de acción social de esta entidad.

El prelado también bendijo los locales de ‘La Casita’, visitió instalaciones y compartió un breve desayuno, con café y dulces, con responsables y voluntarios.

Junto al obispo estuvieron presentes también representantes del Ayuntamiento, Policía local e instituciones que colaboran y ayudan al Comedor  así como el sacerdote Antonio Quintana, uno de los principales impulsores en sus orígenes y el arcipreste de Fuenlabrada, Alfonso Fernández Cupeiro.

D. Ginés en la celebración quiso destacar la labor callada de tantos voluntarios, colaboradores y bienhechores que continúan con la idea y la voluntad de las cuatro amas de casa que comenzaron la labor solidaria, convencidas de que la Virgen les pedía que se ocuparan de los necesitados.

“En todos ellos sigue vivo el Evangelio haciendo realidad las palabras de Jesús: “lo que hacéis por estos necesitados me lo estáis haciendo a mí”” subrayó el prelado.

Tuvo también palabras de agradecimiento por el trabajo realizado y la generosidad que demuestran en el día a día y dio gracias a Dios por “haber suscitado esta iniciativa de amor”.