ordenados2016

Decenas de familias participaron el pasado domingo 19 de diciembre en una festiva celebración en la Parroquia Santo Domingo de la Calzada (Alcorcón) en la que se bendijeron las imágenes del niño Jesús portadas por los pequeños.

El párroco Antonio Yáñez, que presidió la eucaristía acompañado del diácono Régis François Lepoutre, invitó a subir al presbiterio a los infantes portando sus imágenes del niño Jesús para que fueran bendecidas.

Fue una eucaristía entrañable donde la presencia de tantas imágenes de Jesús, en las manos de los niños y de un gran número de adultos, inundó de belleza y vida el templo parroquial.

Con el rostro lleno de ilusión, los niños y sus familias llevaron de vuelta a casa sus imágenes, esperando el próximo nacimiento del niño Dios para colocarlas en los pesebres de los belenes de sus casas.