ordenados2016

Un centenar de familias mostoleñas fueron las beneficiarias en la víspera de Nochebuena de la campaña ‘Un plato de Vida’ que puso en marcha la Ong Cesal en colaboración con la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, Cáritas parroquial, el Instituto Tecnológico Fuenllana y el Grupo MRM.

Según señalan desde Cesal “el objetivo de esta campaña era que todas las personas pudiesen tener un plato de comida especial en sus mesas durante los días festivos en los que se conmemora el nacimiento del Hijo de Dios que anuncia la luz y la esperanza a todo el pueblo”.

En esta ocasión, se repartieron más de 300 menús de Navidad, elaborados por la empresa MRM y los alumnos de hostelería del Instituto Tecnológico Fuenllana, compuestos de canelones de calabaza y atún a los dos quesos,, un roti de ave relleno de carne con salsa de naranja y melocotones y una mousse de turrón como postre.

Para la distribución de estos menús la parroquia contó con 90 voluntarios que entregaron de forma personalizada los platos en los domicilios de las familias.

Para poder hacer realidad esta campaña los organizadores recaudaron dinero a través de la web www.unplatodevida.org, donde todavía se puede seguir colaborando con el único objetivo de que cada persona pueda aportar su granito para iluminar las casas de las familias más necesitadas.