ordenados2016

Los niños de sesenta familias atendidas en la Parroquia San Francisco de Sales (Parla) recibieron su regalo navideño de manos de los voluntarios de Cáritas en una fiesta celebrada el pasado 23 de diciembre y como respuesta a la campaña solidaria ‘Ningún niño sin Regalo’, obra de la profesora del Colegio Juan Pablo II, Elena García.

García, coordinadora de Educación Infantil de dicho centro escolar, en Parla, y autora del blog ‘Diario de una madre maestra’, había puesto en marcha esta idea para beneficiar a familias cristianas y musulmanas que acuden a la parroquia San Francisco de Sales en busca de ayuda.

Los niños, unos ochenta, pudieron recibir en la fiesta parroquial los regalos que previamente habían solicitado: desde un chándal del Real Madrid, a motos corre pasillos o un reloj digital, etc.

Una jornada en la que se hizo realidad “el amor, la alegría y la unidad propios de la Navidad” como ha señalado el párroco Luis Ángel Albares.