ordenados2016

Medio centenar de niños  y adolescentes, acompañados de sus monitores, coordinadores, sacerdotes, religiosas y cocineros, disfrutaron desde el 3 al 9 de julio del campamento parroquial ‘Montañas de Misericordia- En Tierra de Aslan’ en la Sierra de Gredos, en el municipio de Santiago de Aravalle.

Los juegos, las marchas y los baños en el río se entremezclaron con momentos de oración, de catequesis y con la celebración diaria de la Eucaristía.

El campamento estuvo ambientado en el libro ‘El león, la bruja y el armario’ de las 'Crónicas de Narnia', la obra del escritor C.S. Lewis ideada para explicar la fe a sus sobrinos.

En este libro se relata la historia de la redención y ese fue el hilo conductor del campamento.

El buen ambiente, el clima y la belleza del paisaje permitieron a los acampados y a los miembros del equipo organizador tener una maravillosa e intensa experiencia de fe con el Señor y de alegre vivencia de la Iglesia.

Los juveniles -adolescentes de entre 13 y 16 años- pudieron subir hasta la Laguna del Duque, donde disfrutaron de las vistas y de las aguas heladas que bajan del deshielo. Por las noches, aprovechando la luna nueva, los acampados disfrutaron del cielo estrellado y pudieron contemplar la grandeza de la creación del Señor

El campamento concluyó con una celebración eucarística en la Basílica de la Santa Cruz, en el Valle de los Caídos.

campamentomontañasdemisericordia2021