ordenados2016

La web dedicada a la exposición itinerante sobre el beato Carlo Acutis, www.expocarlo.es, estrena cuatro nuevas secciones: 'Bienvenidos' (Últimas noticias), 'TecnoExpoCarlo' (Arar, Orar, Conocer la Iglesia), 'Transparencia' y 'Colaboradores'.

A través de ellas  se busca ofrecer contenidos más profundos que permitan a los fieles acercarse al espíritu eucarístico del joven italiano.

Señala la artífice de Expocarlo, Olga Domínguez, que estas secciones están “especialmente dedicadas a los que cargan con pesadas cruces, a los enfermos, a los que se sienten solos o abandonados, a los que buscan a Dios sin saberlo, a los que se alejaron de Él, a los que gustan de los ‘placeres culinarios’ del espíritu y huyen de la anorexia espiritual”.

“Tras un año de documentación e investigación codo a codo con el beato Carlo Acutis, vamos cumpliendo los objetivos tecnológicos de evangelización. Esperamos que todo sea para vuestro provecho y alegría, y gloria de Dios” añade.

Estas nuevas secciones se irán ampliando con más contenidos paulatinamente.

Más información en: Olga Domínguez 686 04 64 60 o por correo electrónico en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.