ordenados2016

Para comenzar el nuevo curso la Fundación COF (Centro de Orientación Familiar) de la Diócesis de Getafe invita a conocer las distintas actividades formativas que ofrece y que están diseñadas para todos los miembros de la familia y de la Iglesia.

“Tras la vuelta de las vacaciones de verano casi todo el mundo está deseando retomar su día a día. En este momento puede ser muy interesante empezar a formarnos en aquellos aspectos que, tras las vacaciones, hemos descubierto que debemos reforzar en la relación con nuestra familia, nuestros hijos, nuestra pareja, etc” señalan desde el Centro.

La Fundación COF (Centro de Orientación Familiar) Getafe ofrece a los matrimonios, a los novios, a los sacerdotes, a los jóvenes, a los adolescentes, a los catequistas, etc. diferentes tipos de formación.

“Esta formación está destinada a ayudar a conocer un poco más a los hijos, a caminar hacia el matrimonio en el noviazgo y a entender lo que nos pasa en las diferentes etapas de nuestra vida hasta llegar a la adultez” explican.

Entre las propuestas más inmediatas destaca el curso de formación para novios ‘Caminando hacia el amor conyugal’, un camino de formación y acompañamiento para novios que comienza en septiembre de 2021 y se prolongará hasta junio de 2022 y que tiene como objetivo preparar y ayudar a las parejas en el discernimiento de la vocación al matrimonio.

Toda la información y la manera de inscribirse están en el enlace:

Además ofrece ‘Escuela para padres’, ‘Escuela para matrimonios’, ‘Charlas formativas’ y la ‘Cátedra Gianna Beretta’ entre otras propuestas.

Más información en la página: www.fundacioncofgetafe.org, por teléfono en el número correo electrónico 646 17 57 03 o por correo en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..