ordenados2016

Medio centenar de fieles de las Parroquias fuenlabreñas de San Juan Bautista y San Benito Menni participaron el pasado sábado 22 de enero en una peregrinación a la tumba de San Benito Menni (Ciempozuelos), santo patrono de una de estas comunidades parroquiales.

El objetivo de esta peregrinación, según señala el párroco de San Juan Bautista, Giuseppe Cassina, "es que se conozca la historia de San Benito Menni y crezca la devoción por un santo que es importante para la parroquia y para toda la Diócesis".

Al llegar al Complejo Benito Menni del centro de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús (Ciempozuelos), donde descansan sus restos mortales, los fieles pudieron conocer la vida del santo “un fiel seguidor de Juan de Dios, que con sus palabras y obras ha sido heraldo del Evangelio de la misericordia y nuevo profeta de la hospitalidad”; rezaron el santo Rosario y celebraron la santa misa, presidida por el párroco Giuseppe Cassina.