ordenados2016

El niño de seis años Martín Gaitán García, alumno del Colegio Internacional Kolbe de Villanueva de la Cañada, ha quedado tercero en el Concurso Nacional de Infancia Misionera.

Este año el lema elegido era ‘Tú eres luz para el mundo’ y el pequeño se ha alzado con el tercer premio gracias a un dibujo lleno de colorido y vitalidad que según el jurado recogía el espíritu del certamen.

Gaitán recogió el premio, unos auriculares inalámbricos entregados por Obras Misionales Pontificias, junto al diploma otorgado por la Delegación de Misiones de la Diócesis de Getafe al quedar primero en el concurso diocesano.

La entrega de los premios tuvo lugar en el transcurso de la misa dominical presidida por el delegado de la pastoral misionera y párroco, Juan José Somalo, el pasado 24 de abril, en la Parroquia San Juan de Dios, en Getafe.

Junto a Martín, asistió también la ganadora del segundo premio diocesano, la niña de 10 años Ángela Rosas, perteneciente al grupo de oración del Corazón de Jesús.

Muy emocionados y acompañados de sus familiares, los dos recogieron los trofeos y diplomas que acreditaban su participación en este certamen anual de Infancia Misionera.