ordenados2016

Desde el 10 al 17 de julio doscientos jóvenes de entre 15 y 18 años, pertenecientes al movimiento Comunión y Liberación de toda España, participaron en un campamento en Cordiñanes de Valdeón (León) para reflexionar unidos sobre el lema ‘Todo lo he hecho para ser feliz’. 

Los participantes de Getafe y de Villanueva de la Cañada se unieron a esta propuesta junto al párroco de San Pablo, José Ángel García Botello, que junto a otros dos sacerdotes de Madrid, se encargaron de la parte espiritual de las jornadas.

Cada día los jóvenes celebraban la eucaristía y realizaban diversas dinámicas que les ayudaban a comprender mejor el tema del campamento.

También tuvieron tiempo para la convivencia, para compartir testimonios de conversión y para dialogar sobre la situación de Ucrania y cómo les había afectado a cada uno de ellos.

Uno de los momentos más importantes de la semana fue la visita peregrinación al Santuario de Covadonga, donde los jóvenes pudieron poner sus preocupaciones y sus vidas a los píes de la Virgen, patrona de Asturias.