ordenados2016

La Hospedería del Valle de los Caídos ha acogido desde el 15 al 17 de julio el XVIII encuentro de jóvenes adoradores organizado por  la Adoración Nocturna Juvenil y en el que ha participado la familia Carretero Perales de la Diócesis de Getafe.

Bajo el lema ‘La cruz, puerta de la redención’ y acompañados por el auxiliar de Madrid Mons. Martínez Camino, los jóvenes adoradores han podido compartir un fin de semana de convivencia, testimonios y oración y sobre todo rezar unidos ante Cristo Eucaristía.

Además del prelado, encargado de explicar el significado de la cruz para el joven adorador siguiendo el ejemplo del hermano san Rafael Arnáiz, también han participado en este encuentro el prior del Valle de los Caídos, Santiago Cantera, OSB, que ha centrado el tema de las jornadas reflexionando sobre ‘La cruz, puerta de la redención’; el sacerdote Alfonso Puche que habló a los participantes sobre la importancia de la cruz "camino de los jóvenes’ y la hermana de la Sierva de Dios Elena Calero Baamonde, Belén Calero, que compartió el testimonio ‘La Eucaristía, fortaleza en la cruz’.

IMG 20220718 WA0006Destaca la asistente diocesana, María Isabel Perales Arroyo, que este encuentro ha supuesto “una gracia de la santa madre Iglesia".

“Como vocal de la Adoración Nocturna Joven de nuestra querida Diócesis de Getafe es un regalo poder vivir con mi familia y evangelizar dando testimonio de la presencia real de Jesucristo en la institución de la Eucaristía. Allí, encontramos el corazón de Jesús, el tesoro escondido” ha subrayado.