ordenados2016

El verano ha comenzado con una agradable noticia para la Diócesis de Getafe. Tres chicas jóvenes han decidido consagrarse a Dios y las tres comparten el hecho de haber participado asiduamente de la vida espiritual del Santuario del Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles.

Muchos jóvenes buscan al Señor en este Santuario a lo largo del año. Unos participan habitualmente en la adoración eucarística, en la misa o en el sacramento de la penitencia y otros acuden ocasionalmente a los retiros o a las tandas de Ejercicios Espirituales.

La primera en dar el paso a la vida consagrada ha sido Carmen Gómez-Acebo, joven participante en  las vigilias mensuales de Jóvenes del Costado de Jesús, que ha entrado en la Fraternidad Reparadora en Oropesa (Toledo).

CovadongaalaizquierdawebestaUnas semanas  después, Covadonga Varas (responsable del boletín mensual del Cerro de los Ángeles durante  el  último  año)  se  ha  incorporado al convento de las Madres Carmelitas Descalzas en Duruelo (Ávila), y, en los próximos días, Mónica Rey (la bibliotecaria del Cerro de los Ángeles) tiene previsto entrar en la Orden de la Visitación (Salesas) en Madrid.monicasalesasweb

Destaca el vicario episcopal para el Cerro de los Ángeles, Manuel Vargas, que “es una inmensa alegría que cada uno descubra la vocación a la que Dios le llama y que el Señor encuentre jóvenes disponibles para una vocación de especial consagración, la vida religiosa y el sacerdocio”.

“Es emocionante que el Sagrado Corazón de Jesús siga haciendo prodigios espirituales desde este bendito Cerro de los Ángeles” subraya Vargas.