ordenados2016

El pasado 15 de agosto, solemnidad de la Asunción de la Virgen, durante la celebración de despedida de la Parroquia Santa Catalina de Alejandría en Villamanta, el alcalde del municipio, Valentín Pereira Fresno, condecoró con la medalla de oro de la Villa de Villamanta al sacerdote mostoleño, Orlando Mateos Buendía, que ha sido durante 11 años párroco en esta localidad.

Esta distinción fue concedida por unanimidad en la votación del pleno del Consistorio de la Villa realizado el dia 22 de julio de 2022, en agradecimiento al trabajo en favor de la Parroquia y de la Villa durante sus once años de misión como párroco en esta localidad. Desde estas líneas felicitamos al condecorado.

medallaorlandowebMateos se siente muy agradecido por este reconocimiento porque "se tomaron la gran molestia de solicitar a la Comunidad de Madrid la aprobación de la normativa, ya que es la primera medalla de la Villa que entregan en los años que tiene de existencia Villamanta, por lo cual, me siento muy querido y agraciado".

Orlando Mateos ha sido nombrado párroco en  Nuestra Señora de la Asunción, en Parla, lugar al que se incorporará a partir del mes de septiembre.