ordenados2016

Desde el 19 al 22 de septiembre, el obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, se ha reunido con los miembros del Consejo Episcopal en Burgo de Osma (Soria) con el objetivo de tener unos días de convivencia fraternal, analizar y reflexionar sobre el nuevo curso que acaba de comenzar.

Cada uno de los vicarios episcopales – Aurelio Carrasquilla, Jaime Bertodano, Jesús Úbeda y Manuel Vargas-  y generales – José María Avendaño y Javier Mairata- ha expuesto los proyectos de su ámbito y de las delegaciones.

Entre todos se ha observado que el objetivo común es mejorar la atención Pastoral de las personas y las instituciones tales como hospitales, residencias, asociaciones de fieles, etc.

También se ha repasado la situación de las obras de la casa sacerdotal, de las nuevas parroquias o en el Cerro, entre otras cuestiones.