ordenados2016

Una treintena de personas han participado durante el fin de semana del 28 al 31 de octubre, en el Cursillo 126 organizado por el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Getafe.

El encuentro tuvo lugar en la Casa de Espiritualidad de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor en Ciempozuelos.

La clausura estuvo presidida por Jaime Bertodano, vicario episcopal de Apostolado Seglar, al que acompañaron el consiliario, Yago Fernández de Alarcón; el vicario de la Parroquia Santa María Magdalena (Ciempozuelos) y director espiritual del cursillo, Julián Lozano; la vicepresidenta del MCC-Getafe, Stella Maris Gil Medicci, que estuvo en representación de la presidenta Lourdes Barato, y la coordinadora del cursillo, Angie González.

Bertodano en su intervención dirigió unas amables palabras a los nuevos cursillistas, a los que exhortó a perseverar y cuidar lo que habían recibido.

Al término del fin de semana los nuevos cursillistas manifestaron que el Señor les había “tocado el corazón”.

Enrique Roiz, de la Ultreya de Alcorcón, miembro del equipo de este cursillo, compartió su experiencia sobre el cursillo destacando “la entrega y la misericordia de nuestro Señor Jesucristo, que nos permite colaborar con Él en su obra”.

“Hemos reído y llorado, bailado y jugado, hemos compartido la vida y sobre todo hemos celebrado a Dios” subraya.