ordenados2016

Con motivo de la clausura del Centenario de la Legión de María, el sábado 5 de noviembre se celebró en la Basílica del Sagrado Corazón una Eucaristía de acción de gracias presidida por  el obispo diocesano D. Ginés García Beltrán.

El prelado estuvo acompañado por los Directores Espirituales de ‘La Legión’ y unos 150 legionarios provenientes de Alcorcón, Colmenar de Oreja, Getafe y Móstoles.

En la celebración ocupó un lugar destacado la imagen de la Virgen Milagrosa y el ‘Vexillum’, el estandarte propio de la Legión de María.

D. Ginés, en su homilía, quiso agradecer a los legionarios haber elegido el Cerro para celebrar esta clausura, porque es ahí “donde se celebran los grandes acontecimientos de la Diócesis”.

El obispo les animó a ser fieles al Señor y a la Virgen, y a poner su granito de arena “para el bien de la Iglesia”.

Por ultimo destacó  la importancia de seguir adelante con su  vocación legionaria y no llevarla solo en el corazón, sino “entregarla generosamente a todos los demás”.