ordenados2016

Familias, grupos de niños y de adultos, asociaciones y fieles de la Diócesis de Getafe encendieron una vela por Manos Unidas entre el 12 y el 13 de noviembre para apoyar y dar visibilidad a la labor que esta ONG católica realiza en los países en vías de desarrollo, uniéndose a la campaña ’24 horas’.

Uno de estos grupos lo formaban los voluntarios de Manos Unidas junto a su delegado, Juan Antonio Montes, y a los trabajadores de las delegaciones de Misiones y Medios de Comunicación, que se unieron para encender una pequeña vela y dar luz a esta campaña.

“Es importante participar en esta campaña y sobre todo arrojar un poco de luz a la importante labor de esta organización solidaria de la Iglesia que tanto bien hace por el desarrollo de los pueblos” subrayan desde la Delegación de Medios de Comunicación.

También los niños de la Parroquia San Sebastián (Getafe) encendieron su compromiso a través de este fácil y significativo gesto solidario apoyando con ello la labor que Manos Unidas realiza ‘iluminando’ cada año la vida de millones de personas a través de los casi 600 proyectos de desarrollo que lleva a cabo en 54 países.

ordenados2016

“Cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, puede sumarse cada año a esta acción, y que "la luz que desprenda" su foto sirva para iluminar el mundo y las vidas de las personas que más lo necesitan” explican desde la organización de Manos Unidas.

Esta  iniciativa de sensibilización que se desarrolló desde el sábado 12 al  domingo 13 de noviembre tenía como objetivo “crear un halo de luz virtual que ilumine el mundo para, juntos, acabar con las “partes ensombrecidas” causadas por el hambre, las desigualdades y las injusticias que siguen existiendo” añaden.