ordenados2016

El pasado fin de semana del 11, 12 y 13 de noviembre tuvo lugar el retiro del Proyecto Amor Conyugal  organizado por la Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada), en Talavera de la Reina, y en el que participaron unos sesenta matrimonios. Estuvieron acompañados por el consiliario Borja Hernando Trancho, vicario parroquial de la parroquia.

La mayor parte de los asistentes provenían de Villanueva de la Cañada pero también se sumaron algunos matrimonios de otros lugares de la Diócesis, de Madrid y del resto de España.

Durante todo el fin de semana pudieron profundizar en su vocación conyugal, siguiendo las catequesis de San Juan Pablo II, y descubrir el poder salvífico y curativo de la oración y del perdón.

Estos retiros nacen en 2016 como fruto de la experiencia de conversión del matrimonio formado por José Luis Gadea y Magüi Gálvez. En los últimos años este itinerario ha ido creciendo superando la treintena de grupos en la Diócesis.

Destaca el párroco de San Carlos Borromeo, Gonzalo Pérez- Boccherini, que “estos retiros de Amor Conyugal son una bendición para aquellos matrimonios que desean profundizar en su vocacion y reparar las heridas que el desgaste de la vida diaria haya podido infligirles”.