ordenados2016

El pasado sábado 17 de diciembre tuvo lugar la segunda parte de la asamblea anual de CONFER Getafe en la que fue elegido el religioso hijo de la caridad José Miguel Sopeña como presidente y administrador de CONFER Getafe.

El encuentro contó con la presencia del vicario episcopal para la Vida Consagrada, Ramón García Saavedra  y de la hermana Margarita Bordallo, coordinadora nacional de las CONFER regionales y diocesanas.

Además, participaron una veintena de superiores y superioras o sus delegados y algunos religiosos y religiosas de diferentes órdenes y congregaciones con presencia en la Diócesis.

Como vicepresidenta salió elegida la hermana del Amor de Dios, Pepita Cordovilla, que junto a Sopeña van a cubrir las vacantes que han dejado Sabina Riaño y Lorenzo Peñasco, al marcharse de la Diócesis.

Junto a estos dos religiosos también ha sido elegida como secretaria Felisa Arija, Hermana del Santo Ángel de la Guarda