estasansebastianweb

Decenas de niños de Villaviciosa de Odón participaron el pasado 14 de enero en la celebración de ‘San Sebastián Chico’, fiesta con la que se rinde homenaje al patrono de esta localidad.
El día comenzó con una eucaristía presidida por el párroco de Santiago Apóstol, D. Álvaro Ojeda, que invitó a todos los fieles presentes, niños y adultos, a participar activamente en la celebración.
A continuación tuvo lugar una procesión en la que los pequeños ayudaron a pasear en andas la imagen de san Sebastián desde la iglesia de Santa María hasta la Plaza de la Constitución, acompañados de cientos de personas y de la música de la asociación musical Andante Non Troppo.
En la fiesta participaron miembros del resto de hermandades de Villaviciosa de Odón, concejales del Ayuntamiento de la localidad y numerosos vecinos.
Después de la procesión, todos juntos se trasladaron al centro cívico, donde se repartieron golosinas, se disfrutó de una divertida actuación de magia y de un concurso infantil de baile.