povedaestaweb

El administrador apostólico de la Diócesis de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, celebró una eucaristía en la Ermita de la Virgen de la Poveda (Villa del Prado) el pasado 3 de febrero, con el fin de despedirse de los fieles de esta localidad.
D. Joaquín estuvo acompañado por el párroco, D. Rafael del Rosal; por la alcaldesa, Dña. Belén Rodríguez, y la corporación municipal; por los miembros del Consejo Pastoral; por los grupos de catequistas; por los de Cáritas; por las hermandades de la Soledad, del Señor, del Cristo de los Afligidos y Jesús Nazareno; por las religiosas Hermanas de la Caridad, y por niños, jóvenes;,matrimonios y mayores, que quisieron decir adiós al que ha sido su obispo.
En su homilía, el administrador apostólico también quiso mostrar su agradecimiento y su cariño a la Virgen de la Poveda y a todos los fieles de Villa del Prado, que siempre le han acogido de manera especial durante los años de su episcopado.
“Su visita nos llena de inmensa alegría, de orgullo y de agradecimiento y, además, nos da la oportunidad de manifestarle no sólo nuestra fidelidad, sino también todo nuestro sincero y emotivo cariño”, le dijeron los fieles al administrador apostólico.
 

 

centenario3