vidaconsagradaweb

La Catedral de Getafe acogió el pasado 2 de febrero la fiesta de la Presentación del Señor y la Jornada de la Vida Consagrada, que congregó junto al administrador apostólico, D. Joaquín María López de Andújar, a un centenar de consagrados de la Diócesis.
Muchos fieles quisieron acompañar a los consagrados en el día de la renovación de sus votos y de la expresión de la fidelidad de Dios para con cada uno de ellos.
El administrador apostólico dirigió palabras cercanas y de ánimo a los asistentes para seguir en la brecha del seguimiento de Cristo.
El encuentro estuvo adornado por las candelas, que recordaron la presencia de Dios, que alumbra y muestra a Jesús al mundo desde la presentación en el templo.
La Confederación Española de Religiosos de Getafe (Confer), a través de su presidenta, la hermana Dña. Sabina Riaño, agradeció a D. Joaquín su presencia y su aliento para con los consagrados de la Diócesis.
El encuentro fue familiar y expresó con sencillez lo que los consagrados pretenden ser en el mundo: la cara visible de que es Cristo quien anima sus vidas en el día a día.