viernesmesweb

Un nutrido grupo de voluntarios del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón se reunió a los pies del Santísimo en el Cerro de los Ángeles el pasado 4 de enero para celebrar el primer viernes de mes y encomendar el Año Jubilar que se está viviendo en la Diócesis de Getafe.
Pese a vivirse en plenas fiestas navideñas y a la cercanía de los Reyes Magos, esta celebración despertó una gran expectación y una gran afluencia de fieles, lo que obligó a mantener abierta la puerta de la capilla del Santísimo durante la oración comunitaria.
La oración fue dirigida por el sacerdote Víctor Castaño, comisario del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón, y acompañada por los cantos de algunos jóvenes como Elena Fernández y Arturo Guerrero, entre otros.
Los voluntarios celebraron la eucaristía y un rato de adoración al Santísimo con una pequeña guía del padre Víctor. 
Durante el encuentro se anunció la próxima jornada de formación con todos los voluntarios del Centenario, que será el sábado 12 de enero, y correrá a cargo del obispo auxiliar de la Diócesis, D. José Rico Pavés. 
Aquellos fieles que deseen hacerse voluntarios de los actos del Centenario del Sagrado Corazón de Jesús pueden hacerlo a través de la web www.corazondecristo.org 

 

 

 

centenario3