ordenados2016

El obispo emérito, D. Joaquín María López de Andújar, presidió el pasado sábado 29 de abril, en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, la celebración del 30 aniversario de la aprobación en la Iglesia de la Fraternidad Seglar en el Corazón de Cristo.

Acompañadas por un gran número de sacerdotes, seminaristas, religiosos y familias con niños, estas consagradas seglares celebraron un día festivo para dar gracias por su carisma de servicio y de amor a Cristo.

“Damos enormes gracias a Dios por la aprobación en la Iglesia de este carisma como camino de santidad” expresa María Revilla, actual responsable de la Fraternidad Seglar en el Corazón de Cristo, en Getafe.

Las consagradas estuvieron rodeadas y acompañadas de la presencia, del cariño y de la oración de las personas “a las que tanto queremos y de aquellos que, por la misericordia de Dios se sienten bendecidos por lo que el Corazón de Jesús ha hecho por medio nuestro” relata María.

Después, en la explanada del Cerro disfrutaron de la comida y del diálogo, de un encuentro con actividades, juegos, y mucha alegría, que terminó con un tiempo de oración.