ordenados2016

La Parroquia Nuestra Señora de Buenavista (Getafe) acogió el pasado fin de semana del 21 al 23 de abril, el primer 'Wefam' que se ha vivido en España; una jornada dedicada específicamente para familias organizada por Encuentro Matrimonial y que ha dado muchos frutos en numerosos países.

La metodología se organiza a través de distintas dinámicas que ayudan a los asistentes -como matrimonio y como padres e hijos- a profundizar en la comunicación y en las relaciones familiares.

Dos familias ponentes, junto con el sacerdote Bonifacio Fernández, claretiano de la Diócesis de Madrid, brindaron con su trabajo una experiencia maravillosa a todas las familias de Getafe y de Madrid que pudieron participar.

Además, en esta ocasión, colaboraron algunos miembros del movimiento en Italia que con su presencia quisieron impulsar esta actividad que se estrenaba en España.

Explican desde la organización que "el 'Wefam' tiene como objetivo "recordar que somos únicos, porque así fuimos creados; el valor de la familia y el papel tan relevante de cada uno de sus miembros; las actitudes que amenazan el amor y las que lo promueven; el poder sanador del perdón; la comunicación del afecto con distintos lenguajes; lo bueno de compartir con familias que comparten valores...".

Una experiencia maravillosa para toda familia que quiera reforzar su unión.