avenrevestidoweb

El obispo auxiliar de la Diócesis de Getafe, D. José María Avendaño, acompañará a los fieles católicos durante la Semana Santa desde diferentes medios de comunicación ayudándoles a identificarse con Cristo en su pasión, muerte y resurrección.

En Trece Tv, Mons. Avendaño, obispo auxiliar de Getafe, ayudará a los fieles a meditar por las mañanas.

El Jueves Santo 6 de abril, hablará de 9.40 a 10.00 horas.

El Viernes Santo 7 de abril, de 9.00 a 9.20 horas.

El Sábado Santo 8 de abril, de 9.00 a 9.10 horas.

El Domingo de Resurrección, de 9.40 a 9.50 horas.

Además en la Cadena Cope, D. José María ha grabado el podcast ‘Meditaciones’  que cada oyente podrá escuchar a lo largo de toda la semana a través del enlace: https://www.cope.es/podcasts.

“¿Alguna vez te has parado a pensar la suerte que tenemos de saber por el Evangelio, lo que hizo Jesús cada uno de los días de la Semana Santa? Es la semana más importante de todo el año. Con cada cosa que hizo y dijo, nos quiso enseñar. A lo largo de las 7 meditaciones de las que se compone este podcast, te propongo que hables con Jesús de eso” señala el auxiliar.

También se le podrá escuchar en la noche del Sábado Santo, a las 4.00 horas, donde meditará sobre el paso de Cristo de la muerte a la vida.

Por otra parte Mons. Avendaño también acompañará a los fieles en los minutos que preceden a la retransmisión de la celebración de Jueves Santo, a las 17.55 horas, en la primera cadena de Televisión Española.