ordenados2016

El sacerdote Fernando Muro Dominguez falleció el lunes de Pascua, 10 de abril, en la Residencia Sacerdotal San Pedro (Madrid), donde residía en los últimos años.

Nacido en Madrid el 17 de febrero de 1944, fue ordenado el 6 de noviembre de 1982 e incardinado en la Diócesis de Getafe el 12 de octubre de 1991.

Desde el año 1983 había sido vicario parroquial en San Eugenio, parroquia getafense, donde es recordado con especial cariño.

Hombre de profunda espiritualidad siempre estuvo atento a las necesidades del pueblo cuyo pastoreo la Iglesia le había encomendado.

Mostró gran celo por anunciar el Evangelio. Era un hombre de Dios, buen sacerdote y pastor, siempre preocupado por evangelizar a los más alejados.