ordenados2016

Un grupo de jóvenes de la Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada) y de la Universidad Alfonso X el Sabio, acompañados por el vicario parroquial, Cristian González, y por el Juez de Paz sustituto, Rafael Conde, han vivido una experiencia misionera en un pueblo de León, La Vecilla, celebrando con su párroco, Thierry Rabenkogo, y con sus habitantes, la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

A lo largo la Semana Santa vivieron muchos momentos de gracia, como el encuentro con el obispo de León, D. Luis Ángel de las Heras, quien agradeció su presencia y les animó en su misión evangelizadora.

Los jóvenes misioneros pudieron llevar a Cristo a casi una treintena de pueblos leoneses y celebrar la eucaristía; visitar a los enfermos, a los mayores y a los impedidos para llevarles el amor y la alegría de Jesucristo y, sobre todo, vivir y proclamar su fe en muchos momentos de oración y de adoración junto al Santísimo.

“Han sido unos días muy fructíferos en la evangelización, en los que hemos compartido la alegría de la fe y hemos disfrutado de la buena acogida de los habitantes de la montaña leonesa” declara el vicario parroquial.