ordenados2016

La Parroquia Santo Domingo de Guzmán (Humanes de Madrid) acogió el pasado sábado 15 de abril un encuentro de oración pascual al que acudieron varios grupos de jóvenes procedentes de distintos puntos de la Diócesis.

La Hora Santa estuvo dirigida por el párroco, Óscar Martínez, y fue acompañada con cantos por el grupo de jóvenes de dicha parroquia.

Los jóvenes comenzaron con la invocación al Espíritu Santo y continuaron con un tiempo de adoración en el que pudieron solicitar la Gracia de encontrarse personalmente con el Resucitado, "que ha vencido el mal, el pecado y la muerte".

Además, como era la víspera del Domingo de la Divina Misericordia, se hicieron eco del mensaje 'En Ti Confío' de santa Faustina Kowalska, y después pidieron la sanación interior para cada uno mediante la oración del Padre Amorth.

Alabaron al Señor y disfrutaron de estar con Él un tiempo de silencio. Durante la adoración se citaron varias lecturas del Evangelio y se realizó una preciosa acción de gracias acompañada de un canto que recordó "la importancia de que Jesús se queda en la Eucaristía por amor, para acercarse a cada uno de nosotros, para acompañarnos y escucharnos".

Para terminar, los jóvenes se encomendaron a la Virgen María.

Después de la oración pudieron disfrutar de un tiempo de diálogo tomando algo juntos.

"Ha sido una oportunidad magnífica para felicitarnos la Pascua, y para disfrutar, en comunidad, de la alegría de ser cristiano" señaló una de las participantes.