ordenados2016

La Parroquia Santa Ana (Fuenlabrada) acogió el pasado domingo 23 de abril la representación del musical Hinehu (Ya está aquí) en el que han participado medio centenar de jóvenes y adolescentes pertenecientes a las comunidades neocatecumenales de la Parroquia Santa Catalina Labouré.

El musical escenificó distintas escenas de la vida de Cristo: la Encarnación, la vida pública, la Pasión y la Resurrección, narradas desde la mirada de su madre, la Virgen, a Lucas y a Santiago, todo musicalizado con un 'coro de ángeles'.

Para estos jóvenes ha sido una oportunidad para evangelizar y además conseguir fondos para financiarse el viaje a la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará este año en Lisboa, en agosto, junto al santo Padre.

Niños y padres salieron emocionados y agradecidos de este testimonio de la Resurrección del Señor tan propio en esta Pascua.