La Delegación diocesana de Juventud invita a los jóvenes de la diócesis a participar en un torneo de voleibol, un día pensado para vivir el deporte, la alegría y la fe.
El torneo se celebrará el viernes 22 de noviembre, de 9:30 a 14:00 horas, y será una ocasión para “crear comunidad, fortalecer la amistad y disfrutar del don del encuentro”. Habrá premios para los equipos ganadores.
La modalidad del torneo será mixta, con un máximo de 3 chicos en el campo. No habrá límite de equipos por parroquia y la edad mínima para participar es de 16 años.
Los responsables de los equipos deberán rellenar y enviar todos los documentos firmados y sellados por el párroco a la dirección de correo
Los menores de edad deberán entregar la autorización paterna a su responsable de equipo, quien enviará todos los documentos juntos. Una vez recibida la inscripción, la Delegación se pondrá en contacto con el equipo para formalizar el pago de 5 € por persona.
La Delegación anima a todos los jóvenes a participar, a formar sus equipos y a disfrutar de una jornada deportiva en la que la amistad, la diversión y la fe estarán presentes en cada partido.
Para participar es preciso inscribirse previamente AQUÍ