La Delegación diocesana de Juventud convoca a los jóvenes de la diócesis a un nuevo encuentro de oración con el obispo Mons. Ginés García Beltrán.
Según explican desde la Delegación, siguiendo las enseñanzas del Papa León, que anima a orar siempre por la paz, este mes la intención de la oración se centrará en los cristianos perseguidos, recordando a quienes, en circunstancias difíciles, dan la vida por el Evangelio y no tienen la misma facilidad de reunirse para rezar.
En el marco del X aniversario de las OCEOs y reflexionando sobre la fidelidad, este encuentro ofrecerá a los jóvenes la oportunidad de aprender del ejemplo de sus hermanos en la fe y fortalecer su propio compromiso de fidelidad al Señor.
El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 14 de noviembre a las 21:00 horas, en la Parroquia Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, en Alcorcón.
La Delegación invita a todos los jóvenes a participar y compartir este momento de oración y comunión, subrayando que la presencia del obispo hará de este encuentro una ocasión especial de encuentro con el Señor