Con el lema '¡Cristo lo hace todo nuevo!' el Movimiento de Cursillos ha organizado el cursillo 142 en el tiempo de Adviento, concretamente del 5 al 8 de diciembre, en la Casa de Espiritualidad de las religiosas Oblatas en Ciempozuelos (Av. Venerable Madre María Antonia, 20).
Dada su forma de anuncio de la Buena Nueva, el Cursillo se dirige no sólo a los creyentes que buscan profundizar en su vida de fe, sino también a personas indiferentes, no creyentes o alejadas, anunciar a Cristo resucitado a los alejados y propiciar un encuentro renovador con Él a los ya creyentes.
Están diseñados como un método para profundizar en la fe cristiana, dirigidos a cualquier persona que busque darle sentido a su vida a través de un encuentro personal con Dios y la comunidad.
Los participantes, conocidos como cursillistas, experimentan una renovación espiritual que les impulsa a ser "fermento en los ambientes", llevando el mensaje del Evangelio a su vida cotidiana y entorno social. Los frutos son evidentes en testimonios de conversión, compromiso comunitario y una vivencia jubilosa de la fe.
Para participar hay que inscribirse previamente AQUÍ
Para pedir más información se puede acceder a la página web www.cursillosdecristiandadgetafe.es o llamar al número de teléfono 657 59 62 82 (Lourdes).