Con el fin de preparar espiritualmente la llegada de la Pascua, la Delegación de Juventud ha organizado una tanda de Ejercicios Espirituales Ignacianos para Jóvenes. El lugar elegido es la Casa de Espiritualidad de las Hermanas Oblatas, en Ciempozuelos. Estarán dirigidos en esta ocasión por el  Padre Fernando Burgaz, (Vicario Parroquial de Ntra. Sra. del Pilar). La fecha límite de inscripción es el lunes 31 de marzo.

Para solicitar plaza hay que escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También existe la posibilidad de descargarse la ficha de inscripción a través de la webwww.pastoraljovenes-getafe.org