El próximo lunes 31 de marzo tendrá lugar la Jornada diocesana de Empleo organizada por Cáritas diocesana de Getafe, que este año lleva por lema “Prestaciones con fecha de caducidad”. Esta jornada, de carácter anual, se celebrará en los salones de la Parroquia de Santa Maravillas de Jesús, en Getafe, a las 18:30h. A ella están convocados todos los agentes de Cáritas diocesana, parroquial, voluntarios y formadores, así como todo aquel interesado en colaborar con esta institución.

El encuentro se destinará a analizar el contraste entre el aumento del número de desempleados y la disminución de ayudas y prestaciones. Además se presentará el informe anual con este contenido dentro de la visión que Cáritas ofrece de la situación de desempleo en la Diócesis de Getafe. También se aportarán perspectivas de trabajo para el futuro ofrecidas desde Cáritas diocesana, para paliar estas situaciones.