Atracción por Personas del mismo sexo

La Delegación de Juventud ha organizado un curso sobre afectividad destinado a analizar la atracción por personas del mismo sexo.  Tendrá  lugar el sábado 1 de febrero en el Cerro de los Ángeles, desde las 9:30h a las 20:00h. Está destinado principalmente a jóvenes entre 17 y 35 años, pero también se pueden apuntar responsables de jóvenes, consagrados, sacerdotes y catequistas de jóvenes.

D. Gonzalo Pérez –Boccherini, Delegado de Juventud, se encargará de presentar el curso y dar entrada a la primera ponencia: “La Homosexualidad como AMS (Atracción por personas del mismo sexo) y el Proceso humano de sexuación”,  a cargo Dña. Begoña Ruíz Pereda, de la Fundación Desarrollo y Persona.

Después del tiempo para la pausa y el café, tendrá lugar la segunda ponencia: “La conformación de la identidad psicológica y la pubertad y adolescencia: nuevas emociones y sentimientos”.

A continuación la comida y la tercera ponencia: “Significado del deseo y la perspectiva moral de la AMS a la luz del catecismo”.

El encuentro terminará con una Eucaristía votiva de “Santa María, la nueva mujer”, presidida por el Obispo de la Diócesis.

Para apuntarse hay que mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Consultas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en el teléfono 91 683 82 15 en horario de 9:30h a 14:30h y de 16:00h a 19:00h de lunes a viernes.

El plazo de inscripción finaliza el 23 de enero de 2014.