custodiawebEl próximo sábado 22 de febrero a las 19:30h, junto al Convento de las MM. Carmelitas del Cerro de los Ángeles dará comienzo la procesión de banderas hacia la Ermita para iniciar la Vigilia anual de la Adoración Nocturna con los seminaristas de la Diócesis de Getafe.

A continuación, en la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles tendrá lugar la Eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María acompañado del Consiliario de la Adoración Nocturna, D. Pedro Sánchez Buendía. Al término de la misma  se han organizado dos turnos de Adoración Eucarística para todos los seminaristas. Después de los turnos, se rezará el Rosario todos unidos y se impartirá la bendición que pondrá punto final al encuentro.
Al acto acudirá el Presidente Nacional de la ANE, D. Carlos Menduiña, así como los adoradores nocturnos de la Diócesis y todos los fieles que quieran celebrar junto a los seminaristas esta Vigilia de Adoración.