obreradoswebCon el lema “Esperanza Encarnada” el sábado 22 de febrero, a las 9:30h, en la Parroquia de Santa Maravillas de Jesús, tendrá lugar la vigésimo primera jornada diocesana de Pastoral Obrera. Durante el encuentro, que contará con la presencia del Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar y el Delegado diocesano, D. Luis Rodríguez de Bodas, se escucharán diversos testimonios de análisis de la realidad actual del mundo laboral y se ofrecerán propuestas de empresas solidarias.

Orden del día. La Jornada terminará alrededor de las 14:00h

Acogida, oración y presentación de la jornada
Palabras del Sr. Obispo
Testimonios de presentación de la realidad del mundo laboral
Análisis
Juzgar la situación a la luz del Evangelio
Testimonio miembro de la JOC
Propuestas emprendedoras y solidarias
Trabajo por grupos y puesta en común
Conclusiones finales.

Es tiempo para que el amor de Dios recobre el protagonismo en nuestros lugares de trabajo, nuestras calles, barrios y hogares y seamos testigo vivos de esperanza para los desesperanzados en este Año dedicado a la virtud teologal de la Esperanza. Esperamos que este encuentro nos aliente en nuestro compromiso y misión para hacer posible la Esperanza en medio de la crisis del mundo laboral.