movimientoswebarzoOrganizado por la Delegación diocesana de Apostolado Seglar, el próximo sábado 8 de marzo tendrá lugar, en la Casa de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, -en Cubas de la Sagra-, este encuentro que se enmarca dentro del Año de la Esperanza y estará dedicado especialmente a él, con el fin de tomar conciencia y participar en esta tarea desde el carisma propio de cada movimiento o asociación, y también buscar vías de poder realizar algo juntos en el curso 2015/2016.
Participarán responsables y militantes de los Movimientos y Asociaciones de la Diócesis. Un encuentro anual como éste, además del enriquecimiento personal que supone para cada uno de los participantes, nos ayuda a visibilizar y avanzar en la comunión eclesial diocesana de las diversas realidades laicales asociadas de nuestra Iglesia local, que es un requisito necesario para la misión.

Horario de la jornada:
10:00h.- Acogida
10:15h.- Oración
10:30h.- Saludo y presentación de los asistentes
11:00h.- Charla: “Convocados a la Gran Misión Diocesana”. Ponente: D. Héctor Alfonso Ramírez Sanz Cerrada (Delegado Episcopal Gran Misión Diocesana de Getafe)
11:45h.- Descanso
12:15h.- Reunión por grupos
13:00h.- Diálogo con el Ponente y Puesta en común
14:00h.- Comida
16:00h.- Dialogo con D. José Rico Pavés (Obispo Auxiliar Diócesis de Getafe)
17:45h.- Eucaristía Presidida por D. José Rico
18:45h.- Despedida