Cartel Jornada Enseñanza2webEl sábado 29 de marzo, la Delegación Diocesana de Enseñanza ha organizado la XXII Jornada Diocesana de Enseñanza, para educadores, con el lema “A propósito de El Greco”. Será en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús, en Getafe, de 10:00h a 13:30h.
El encuentro comenzará con la celebración de la Eucaristía, y a continuación la conferencia titulada "Pintar el Misterio. A propósito de El Greco", a cargo de D. José Rico Pavés, gran conocedor de este pintor.
A esta Jornada están invitados todos los implicados en la educación de la juventud, tanto profesores como padres de alumnos. Estarán representados centros escolares públicos, privados y concertados de todas las etapas educativas.