pintowebestasiLos fieles de la Parroquia san José de Pinto, han organizado este concierto solidario que tendrá lugar el viernes 21 de marzo, desde las 21:00h hasta la 1 de la mañana.
El concierto será interpretado por un grupo de música pop religiosa, de Alcalá de Henares, y de algún otro grupo. Empezará a las 22:00h de la noche y durará hasta las 23:00h aproximadamente.
La fiesta benéfica continuará después hasta la 1, amenizada por música en la sala. Tendrá lugar en la sala Tiffanys, situada en la C/ Doctor Arce, n° 10, de Madrid. El donativo para adquirir las entradas es de 20€. Incluye una copa. El aforo es para 200 personas.
Para solicitar entradas, o recibir alguna aclaración, hay que escribir a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamar a Mayte: 689743509 o a Judith: 620254658.
Si no puedes asistir y quieres colaborar, o participar con la fila 0, puedes ingresar tu donativo voluntario en la cuenta para la restauración de nuestra Iglesia Parroquial del Banco Santander. El titular es: "Obras Parroquia San José de Pinto".
Cuenta n°: 0049 5191 32 2616347610. En concepto puedes poner: "Concierto benéfico".
Conoce la historia del templo
En el 2007 el templo parroquial de San José tuvo que cerrar debido a su deterioro. A partir de ahí fue cayéndose, poco a poco, la bóveda. Desde entonces el párroco, D. Álvaro Cárdenas, ha tratado de hacer lo que estaba en su mano para restaurarla. Empezaron este largo esfuerzo con el lema que les ha acompañado estos difíciles años: "A dónde irías si se cayera tu casa". El camino ha sido duro e incierto, muchos le decían que no lo lograría. Coincidió con la crisis económica. Pasaban los años y sólo recibía promesas que no se cumplían. Hoy puede decir, después de un largo y fatigoso esfuerzo de 7 años, que comenzarán su restauración, Dios mediante, a partir de este próximo verano.
Otras maneras de colaborar
1. Orando por el éxito de esta acción.
2. Asistiendo al evento.
3. Enviando tu donativo, aprovechando así también, si quieres, en medio del tiempo de Cuaresma, para concretar y hacer efectiva, de este modo, tu limosna cuaresmal.
4.  Reenviando este mensaje a tus amigos y conocidos, invitándoles también a ellos a colaborar.
Si alguno quiere la desgravación de su donativo que envíe su petición a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También han creado una página en facebook (en la fotografía) para pedir la colaboración de todos. No dejéis de visitarla.