javierada1webLa Delegación diocesana de Juventud ha organizado la tradicional peregrinación al Castillo Santuario de Javier, los próximos 4, 5 y 6 de abril. Está destinada a chicos y chicas entre 16 y 30 años. El lema, en está ocasión, está orientado a que los jóvenes profundicen en el Año de la Esperanza y tengan un encuentro personal con Cristo vivo en la Iglesia: “Dicen que está vivo” (Lc 24, 23).
El precio es de sólo 50 euros, aunque existe la posibilidad de solicitar becas. Hay que inscribirse antes del 28 de marzo, mandando un email a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 690 84 32 75

Recorrido:
El viernes 4 de abril, salida desde los distintos puntos de la Diócesis en dirección a Tudela, donde, tras una divertida velada, se pasará la noche. El sábado peregrinación desde Foz de Lumbier a Sangüesa y luego a Javier, lugar donde tendrán la Eucaristía. Como en otros años, el alojamiento será en el Albergue de los Jesuitas y en el de la Diócesis de Navarra. El sábado por la noche tendrá lugar la Hora Santa. El domingo, tras la visita al Castillo donde está el Cristo de la Sonrisa, se parte hacia Logroño. Allí está prevista la comida y la celebración Eucarística, en la Catedral. Como en otras ocasiones el Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María acompañará a los jóvenes en la Peregrinación.
Toda la información en:
www.pastoraljovenes-getafe.org