cartel josetrinidad2webEl próximo domingo 25 de mayo, el cantautor cristiano, de origen mejicano, José Trinidad, ofrecerá un concierto testimonio, gratuito, en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario y de la Esperanza, en Móstoles. Organizado por las Siervas del Hogar de la Madre, el encuentro comenzará con la celebración de la Santa Misa a las 19:00h, y a las 20:00h, José Trinidad acompañará a los presentes en la Adoración Eucarística y a continuación ofrecerá el concierto testimonio en el que comparte su experiencia de conversión profunda. El concierto terminará con un homenaje a la Virgen en el que se impondrá el escapulario de la Virgen del Carmen a todo el que lo desee.

Otras actuaciones en Madrid:
Viernes, 23 de mayo de 2014. Rivas Vaciamadrid (Madrid) Parroquia de Santa Mónica.
20:00 Santa Misa
20:30 Adoración eucarística con José Trinidad

Toda la información sobre José Trinidad y las Siervas del Hogar de la Madre en: