virgen14webLa imagen de la Virgen de los Ángeles estuvo acompañada por 80.000 vecinos en la tradicional bajada desde la Ermita del Cerro de los Ángeles a la Catedral, el pasado jueves 29 de mayo.

Como fija la tradición, la imagen recibió el bastón de mando de la ciudad de manos del alcalde Juan Soler en la glorieta General Polanco, en la que se desarrolla el simbólico traspaso de poderes.

La Virgen de los Ángeles, que permanecerá en la Catedral hasta el 15 de junio, estuvo acompañada a su entrada al centro de Getafe por el Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, el Alcalde, D. Juan Soler, miembros de la Corporación municipal, representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, así como de otras autoridades civiles y religiosas.


Desde el lunes 9 de junio hasta el domingo 15 se celebrarán distintas eucaristías dedicadas a los niños, los enfermos, los difuntos y los jóvenes.
El sábado 14 de junio, se celebrará un Rosario de la Aurora, a las 7:00h y el domingo 15, a las 18:00h, santa Misa y subida de la imagen de la Virgen desde la Catedral hacia la Ermita.
http://www.virgendelosangelesgetafe.org/