misaadoradoreswebDesde el 18 al 20 de julio se celebra en el Colegio Seminario de Rozas de Puerto Real (Ctra. Alcorcón –Plasencia M 501. Km 69,5) el  XII Encuentro Nacional de jóvenes adoradores. El lema elegido para este encuentro es: "La oración y la adoración: relación de amor con Cristo Eucaristía”. Los que asistan a estas jornadas contarán con la presencia del Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar que presidirá la Eucaristía de clausura y de D. José Ángel Riofrancos, Vice-director Espiritual Nacional para jóvenes de la Adoración Nocturna Española que se encargará de la ponencia en torno a la actitud orante, así como del Consiliario de la Adoración Nocturna de la Diócesis de Getafe. D. Pedro José Sánchez Buendía.
Más información en www.anejoven.es y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Viernes 18 de julio
19:00 – Acogida.
22:00 – Cena.
23:00 – Presentación del Encuentro.
23:30 - Oración de la noche.
00:00 – Descanso.

Sábado 19 de julio
8:00 – Levantarse.
8:30 – Laudes.
9:00 – Desayuno.
9:45 – Apertura oficial del Encuentro.
10:00 – Ponencia: "La oración: actitud indispensable para el adorador", a cargo de José Ángel Riofrancos, Vice-director Espiritual nacional para jóvenes de la A.N.E.
10:45 – Grupos de trabajo.
11:45 – Descanso.
12:00 – Rezo del Ángelus.
12:15 – Puesta en común.
13:00 – Descanso.
13:15 – Comida.
15:30 – Preparación de la vigilia por grupos (música y coro, acólitos y liturgia).
16:30 – Salida-convivencia y visita a las monjas de clausura agustinas del convento de El Sotillo de la Adrada.
21:00 – Cena en la residencia.
22:30 – Reunión y preparación antes de la vigilia.
23:00 – Vigilia de adoración nocturna consistente en: Rezo de Santo Rosario y confesiones, celebración de la Eucaristía y vigilia de adoración nocturna durante toda la noche.
00:30 – Inicio de los turnos de vela.

Domingo 20 de julio
8:30 – Laudes, bendición y reserva.
9:00 – Desayuno y recogida de habitaciones.
10:30 – Reunión en el salón de actos. Conclusiones, testimonios...
12:00 – Preparación de la Eucaristía.
12:30 – Celebración de la Eucaristía de clausura, presidida por Joaquín María López de Andújar, Obispo de Getafe.
13:30 – Comida y despedida en la residencia.

Para realizar la inscripción:
El periodo de inscripción queda abierto desde el momento de la recepción de este folleto hasta el 15 de julio incluido.
Para participar, se debe realizar un ingreso de 60 euros en la cuenta número: (IBAN: ES79) 0030-1017-87-0000551271 de la entidad Banesto, y poner como concepto: " ANE Joven" y nombre, un apellido y la Diócesis.
Importante para todos los participantes:
1.-El precio para las personas que hagan el pago ingresado en el banco después del 15 de julio será de 75 euros, a fin de poder hacer frente a los gastos extras derivados de no reservar a tiempo las estancias, al igual que los que paguen directamente en la residencia.
2.- Es necesario enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para informar de que se ha efectuado el ingreso en el banco y favorecer las gestiones.
3.- Llevar ropa de cama o saco de dormir (este último, recomendado), así como útiles de ducha y aseo.