caritaswebCáritas Diocesana de Getafe, Cruz Roja Española y la ONG Emiliani, han organizado el Primer Encuentro de Teatro Solidario “Real Sitio y Villa De Aranjuez” el próximo viernes 26 de septiembre, a las 20:00h y los días 4 y 24 de octubre de 2014. Las entradas estarán destinadas a proyectos de las tres entidades.

El programa del 26 de Septiembre es a beneficio de CÁRITAS DIOCESANA DE GETAFE y contará con la actuación de la Asociación Teatral LaTEAdeTRO que presenta: “TRAVESIAS”, para el Proyecto: Kilowatio Solidario (Erradicación de la Pobreza Energética). También se ha habilitado una Fila cero para todo el que quiera colaborar: ES 77-0182-4817-41-0200113609.

El proyecto de Cáritas Diocesana de Getafe: “Kilowatio Solidario” nace con el fin de  crear un fondo económico que permita ayudar al mayor número posible de familias a pagar sus necesidades básicas de energía.
Los objetivos del Proyecto
1. Ayudar a paliar un problema que para muchas familias genera una gran angustia.
2. Permitir que puedan disfrutar de servicios dignos para la persona (temperatura apropiada al clima, higiene, cocina, etc.).
3. Acompañar a esas personas o familias, con el estilo de Cáritas, a través de una ayuda material para cubrir sus necesidades básicas.
4. Prevenir enfermedades que suponen un gran deterioro para la salud de las personas: neumonía, asma, artritis,… especialmente, en mayores y niños/as.
¿Cómo se puede colaborar?
1. Aportando apoyo económico directamente a las Cáritas Parroquiales o a través de Cáritas Diocesana.
2. Exponiendo en establecimientos públicos las huchas solidarias creadas por Cáritas para esta finalidad.
3. Divulgando la actividad y animando a más personas o entidades a colaborar.

Las obras de teatro se realizaran en el Centro Cultural Isabel de Farnesio, Auditorio Joaquín Rodrigo, situado en la calle Capitán Angosto Gómez Castrillón, 39 de Aranjuez. El precio de la entradas será de 5 €.

Toda la información en: http://www.caritas.es/diocesisgetafe/